Enviar tema Enviar respuesta
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos mala suerte contra el At. Madrid
14-04-2016, 17:55 h
Mensaje: #1
Tenemos mala suerte contra el At. Madrid
El último partido de la liga del Tata Martino, Barça - At. Madrid (en mayo de 2014), decidiría el campeón. Si ganaba el Barça, el Barça ganaría la Liga; si no, el At. Madrid. Messi marcó el 2 - 1 cerca del final, pero el árbitro, Mateu Lahoz (que a mí me parece de los mejores de España) le anuló el gol por fuera de juego inexistente. El partido terminó 1 - 1, y el At. Madrid ganó la Liga gracias al árbitro, que se la quitó al Barça.

Ayer, el árbitro italiano Nicola Rizzoli quiso perjudicar deliberadamente al Barça en el partido de vuelta de la eliminatoria de 1/4 final de la Champions League contra el At. Madrid. En el último minuto del partido, con 2 - 0 a favor del At. Madrid, su capitán Gabi tocó el balón con la mano claramente dentro del área, pero el árbitro, seguramente por miedo a que el público se le echara encima, conscientemente quiso perjudicar al Barça y pitó mano fuera del área. Voluntariamente le perdonó al At. Madrid el penalti que hubiera supuesto su eliminación, y el pase del Barça a semifinales.

Al At. Madrid le sonríe la suerte arbitral en sus últimos partidos decisivos contra el Barça. Nada podemos hacer salvo aguantarnos, pasar como podamos los malos momentos, y tener esperanza en que en el futuro nos cambie la suerte. Un barcelonista nunca quiere que el árbitro nos regale nada (esta es la diferencia esencial con el madridismo, que siempre ha necesitado del árbitro para sobrevivir), pero que tampoco nos quiten.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2016, 22:43 h
Mensaje: #2
Tenemos mala suerte contra el At Madrid
?Muchisima suerte para todos los que manana van a por una plaza a las oposiciones de Madrid

Con esfuerzo y con un poquito de suerte todo es posible

Manana nos contais como ha ido todo.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar tema Enviar respuesta


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)