Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Léeme primero: unas palabras del Administrador...
24-04-2013, 14:55 h (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 09:47 h por F.C.Barcelona.)
Mensaje: #1
Léeme primero: unas palabras del Administrador...
Estimado usuario, como lo más seguro es que no te hayas leído las normas del foro al registrate, resumo brevemente su filosofía:

Es difícil hablar de fútbol con alguien y mantener la calma más de cinco minutos, porque poco a poco, el otro (por supuesto, nunca tú) empieza a decir tonterías; y si se habla con un madridista, estas magnitudes se suelen incrementar exponencialmente. La sangre se te va alterando y el cuerpo te pide más contundencia verbal, uno no se puede contener; llega el momento de pasar a los insultos.

En los demás sitios, eso está terminantemente prohibido, y tales mensajes son eliminados. Por tanto, en ninguno de esos sitios se puede hablar de fútbol en serio. Aquí todo eso se entiende y se permite, porque en la vida real todos lo hacemos o por lo menos lo pensamos.

Por poner un ejemplo aclaratorio con algunos de los insultos más typical spanish, cada usuario de este foro puede cagarse libremente en la puta que parió a cualquier otro, y a su vez acepta que cualquier otro se pueda cagar en sus putos muertos pateados. Pero no se permiten las generalizaciones, p.ej: "Todos los madridistas son ... ". Cada usuario registrado acepta explícitamente estas normas en el proceso de registro.

A día de hoy -finales de abril de 2013-, la web tiene el diseño por defecto de los foros MyBB. Poco a poco irá cambiando hasta hacerla un sitio blaugrana reconocible con solo mirarlo, seremos la estrella de Internet, pero es una tarea relativamente complicada que lleva tiempo, y yo lo tengo muy escaso. Pero paciencia, todo llegará.

Esto es todo, amigos. Con vuestra participación haremos de este un sitio donde pasar ratos entretenidos hablando de fútbol (y baloncesto), iremos destapando las mentiras del madridismo, y seremos cada vez más la web de referencia para el barcelonismo. Un saludo a todos, bienvenidos, y ¡VISCA EL BARÇA!

[Imagen: Historia_Negra.jpg]

Antimadridistas.org,
la web definitiva de debates de fútbol y baloncesto,
donde por fin podrás insultar libremente a tus rivales

Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)